Accesos a Sierra Nevada

Accesos:  Llegando a la Estación de Esquí, tienes un desvío con dos posibilidades; atento a las señales de tráfico.

- 1: De frente: Dirección Pradollano. (Sólo fuera de temporada de esquí). Entras a la Urbanización por la parte baja. Ten cuidado porque a unos 400 mts. hay una rotonda que si la tomas de frente te "cuelas" en el Parking público (Plaza de Andalucía). Haz la rotonda y entra por la vía principal y verás el Hotel Mont-Blanc a tu izquierda, y el Meliá Sierra Nevada a tu derecha (Plaza de Pradollano). Sigue de frente y hacia arriba la avenida, pasa la primera curva pronunciada a izquierda y verás el Hotel Kenia Nevada. Sigues, la carretera hace una "S" y verás a tu derecha la Pizzería  Floren. Sigues hacia arriba y pasas la segunda curva pronunciada (a derecha) en donde verás el Hotel Nevasur. Ahora viene una recta larga y como a unos 400 mts. atento porque a tu mano izquierda están los Edificios Edelweiss, en los bajos del bloque A, junto al Bar Restaurante La Carigüela, nos encontrarás: INMOBILIARIA INMONIEVE (justo en frente del Hostal El Duende Blanco y el Edificio Arttyco- 1ª parada del telesilla Parador).
Acceso recomendado sólo para las fechas fuera de temporada de esquí, ó acceso directo al Parking de la Plaza de Andalucía y Plaza de Pradollano.

- 2: A la izquierda: Urbanización - C.A.R.D. (Obligatorio en temporada). Sigues y a un kilómetro, atento al desvío a la derecha dirección Urbanización - C.A.R.D. Llegas a la zona intermedia de la urbanización, hay una rotonda con una señal de "ceda el paso" y verás el edificio de Telefónica a tu izquierda. Sigue de frente, ahora en sentido descendente, y pasa la primera curva pronunciada a derecha donde está la Residencia de la Junta de Andalucía "Tiempo Libre" y la estación intermedia del Telesilla Parador. En esa recta hacia abajo a 50 mts. a mano derecha frente al edificio Arttyco y Hostal El Duende Blanco, está nuestra oficina en los bajos del edificio Edelweiss A. INMOBILIARIA INMONIEVE

Consejos: Recuerda que vienes a una estación de alta montaña. ¡¡NO TE OLVIDES DE LAS CADENAS!! Consulta el mapa del tiempo y la situación de los accesos a la Estación de Esquí antes de iniciar viaje.


[Página principal] [Ver mapa] [Cartera de Ventas] [Alquiler de Apartamentos]

info@nevadalki.com